Altavoz Inalámbrico Bluetooth D80 de Creative

Altavoz Inalámbrico Bluetooth D80 de Creative

Alguna vez llegamos a pensar que Bluetooth era una tecnología inútil que nunca llegaría a funcionar.

Resulta ser que es increíble para una cosa: enviar audio desde su teléfono inteligente a un altavoz. Por ejemplo, mi auto tiene un estéreo con capacidad para Bluetooth, y me deleito en poder transmitir podcasts, listas de reproducción y escuchar RockNet Radio (mi radio online favorita) desde mi iPhone, sin necesidad de cables.

También si usted es un gran fanático de los altavoces Bluetooth, le permiten llevar música a cualquier lugar: el estudio, el baño, el garaje, el patio, sin un equipo adicional.

Altavoz Inalámbrico Bluetooth D80

Para disfrutar del Altavoz Inalámbrico Bluetooth D80, todo lo que necesita es su teléfono inteligente, tablet, computadora portátil o dispositivo similar, todo lo que sea compatible con A2DP, el protocolo Bluetooth que permite la transmisión de audio estéreo. La mayoría de los dispositivos modernos lo hacen (las excepciones notables son Kindle Fire y Nook Color/Tablet).

Si en algún momento ha querido sumergir un dedo en las aguas del altavoz Bluetooth sin gastar mucho, la oferta de hoy es para usted. Mientras duren las existencias, Total HD tiene el altavoz Creative Labs D80 Bluetooth por $49.99 o 349.999,99 Bs.

 

  •  
  •  
  •  
  •  
  •