DEVOLUCIONES

Nuestra política para productos nuevos dura 30 días. Si han pasado más de 30 días desde la entrega, lamentablemente, no podemos ofrecerle un reembolso o cambio.

Para ser elegible a una devolución, todos los artículos devueltos deben estar nuevos, sin usar; en su caja original sin modificar (incluyendo el código UPC intacto) y deben incluir todo el material de embalaje, certificados de garantía en blanco, manuales y accesorios.

Total HD sólo puede reembolsar el precio original de compra. Los gastos de Despacho y Envío no son reembolsables.

Para completar su devolución, necesitamos la factura original o prueba de compra.

Ver instrucciones aquí.

Por favor, no envíe su compra al fabricante.

Las situaciones en las que no se conceden reembolsos son:

  • Cualquier artículo que no esté en su condición original, esté dañado o falten piezas por razones no debidas a nuestro error.
  • Cualquier artículo que sea devuelto con más de 30 días después de la entrega.

REEMBOLSOS (si aplica)

Una vez que su declaración sea recibida e inspeccionada, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que hemos recibido su artículo devuelto. También le notificaremos de la aprobación o rechazo de su reembolso.

Si se aprueba, el reembolso se procesará y un crédito se aplicará automáticamente a su tarjeta de crédito o a la forma original de pago, dentro de un cierto número de días.

REEMBOLSOS TARDÍOS O EXTRAVIADOS (si aplica)

Si aún no ha recibido un reembolso, compruebe primero su cuenta bancaria de nuevo. Póngase en contacto con su compañía de tarjeta de crédito, puede tomar algún tiempo antes de que su reembolso se contabilice oficialmente.
Luego póngase en contacto con su banco. A menudo hay un tiempo de procesamiento antes de que se publique un reembolso. Si ya ha hecho todo esto y aún no ha recibido su reembolso, por favor comuníquese con nosotros a través de Soporte al Cliente.

ARTÍCULOS EN OFERTA (si aplica)

Solamente los artículos con precio regular pueden ser devueltos, desafortunadamente, los artículos en oferta no pueden ser devueltos.

INTERCAMBIOS (si aplica)

Sólo reemplazamos los artículos si están defectuosos o dañados de fábrica. Si necesita cambiarlo por el mismo artículo, envíenos un correo electrónico a [email protected] y envíe el producto a:

Total HD – REEMPLAZOS
C.C. Manzanares Plaza, Local C-306-A,
Caracas 1080, Edo. Miranda, Venezuela.

ENVÍOS

Para devolver su producto, envíelo a:

Total HD – DEVOLUCIONES
C.C. Manzanares Plaza, Local C-306-A,
Caracas 1080, Edo. Miranda, Venezuela.

Usted será responsable de pagar sus propios gastos de envío para devolver el artículo. Los gastos de envío no son reembolsables. Si recibe un reembolso, el costo del envío de la devolución, de vuelta a usted, se deducirá de su reembolso.

Dependiendo de dónde viva, el tiempo que puede tardar el producto devuelto en llegar a usted puede variar.

CONTÁCTENOS

Si tiene alguna pregunta sobre este Política, por favor contáctenos llenando este formulario.