Total HD lleva un inventario de equipos de fotografía, video, teléfonos celulares y equipos de audio de segunda mano, en excelente condición. Usted puede comprar estos artículos usados en el Departamento de Productos Usados, en nuestra tienda online.

CATEGORIAS DE CONDICIÓN DE LOS PRODUCTOS USADOS:

Estas son las categorías en las que están clasificados los artículos usados, según su estado actual:

– “Nuevo – Caja Abierta” – Producto nuevo, sin usar / Caja del producto abierta.
– “Restaurado“- Producto restaurado y re-certificado por el fabricante.
Grado “A” – Como NUEVO! Sin rayas / Sin señales de desgaste.
Grado “B” – Artículo con ligeras señales de uso. POCAS rayas visibles / mínimo desgaste .
Grado “C” – ALGUNAS RAYAS VISIBLES / desgaste normal.

GARANTÍA

TODOS LOS artículos USADOS están garantizados de estar libres de piezas rotas o de cualquier otro defecto, a menos que se indique lo contrario.

Cada artículo USADO que ofrecemos es rigurosamente inspeccionado y probado antes de ser puesto para la reventa. En todos los equipos está garantizado su funcionamiento, independientemente de su condición cosmética. Los equipos usados de audio, foto digital, celulares y video tienen una garantía limitada de 30 días consecutivos, desde el momento de su entrega al cliente.

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES ARTÍCULOS USADOS

En Total HD, nuestro objetivo es asegurar su completa satisfacción con cada compra. Si por alguna razón, no está satisfecho con su compra, puede devolvernosla dentro de los 30 días siguientes a la fecha de compra (después de recibir una ARM). Las reclamaciones por artículos dañados o faltantes deben ser recibidas dentro de dos (2) días hábiles después de la recepción de la mercancía. Toda mercancía devuelta debe estar en las mismas condiciones a como fue vendida, con todos los accesorios incluidos. Si no lo está, Total HD se reserva el derecho de rechazar la devolución o de cobrar una tarifa de reposición del 20%.

Usted tiene la opción de reemplazar los artículos o recibir un reembolso, por el monto total del precio de compra original, dentro del período de retorno permitido. Los reembolsos por artículos usados devueltos se emitirán en la misma forma de pago que se usó al momento de la compra. Si el pago se realizó con tarjeta de crédito, una vez que recibamos el producto, acreditaremos el pago a su cuenta. Por favor, espere de 7 a 10 días para que aparezca el pago acreditado en su estado de cuenta.

CÓMO DEVOLVER O CAMBIAR UN ARTÍCULO USADO:

Inicie una devolución para obtener un número ARM.
– Coloque el paquete original en una caja para el envío. Incluya la factura y el motivo de la devolución. Si el artículo está defectuoso, por favor especifique el defecto.
– Si recibió la etiqueta para la devolución a través de un email, imprímala y péguela en el exterior de la caja.
– Envíe vía Servicio de Entregas Asegurado, con un número de seguimiento. (Los gastos de envío de la devolución son responsabilidad del cliente y Total HD no se hace responsable de paquetes perdidos o dañados).

Enviar devoluciones pre-autorizadas a:

TOTAL HD – DEVOLUCIONES
Av. Ppal. Lomas de Prados del Este,
C.C. Manzanares Plaza, Nivel Avenida,
Local C306-A, Urb. Manzanares,
Caracas 1080, Miranda, Venezuela.
Tel: +58 212 943-1989

Visite Nuestro Departamento de Productos Usados Online.