Aquí ofrecemos respuestas a una selección de las preguntas más frecuentes planteadas por los usuarios durante su interacción con nuestra tienda online.

¿A quién debo contactar si tengo alguna pregunta ?

Si es un visitante y tiene una consulta, pregunta o duda sobre cualquier aspecto de Total HD, puede contactarnos a través de nuestro chat, situado en la parte inferior derecha de su pantalla, o usando nuestro Formulario de Contacto. Si tiene una cuenta con nosotros, puede abrir un ticket en Soporte al Cliente.

¿Cómo hago para registrarme?

Existen dos maneras de crear una cuenta en nuestra tienda online:

1. Hacer click en el enlace “INGRESAR|REGISTRARSE“, ubicado en el encabezado de nuestro sitio web, y llenar los datos correspondientes.

 

 

2. Si agregó un producto en el carro de compras, hacer click en el botón Proceder a Pagar.

 

Una vez allí, complete la información correspondiente. Al final del cuestionario, marque la casilla “¿Crear una cuenta?” y proceda a colocar su orden.


¿Qué opciones de pago están disponibles?

La calidad del servicio es muy importante para nosotros, es por eso que ofrecemos una amplia gama de opciones de pago. Le pedimos su comprensión en el caso de que no todas las opciones de pago estén disponibles para usted.

Estas son las formas de pago aceptadas por Total HD:

  • Depósito y/o Transferencia Bancaria
  • Pago Móvil Interbancario
  • Tarjeta de Débito/Crédito, a través de nuestro Punto de Venta (solo cuando usted retira su compra).
  • PayPal
  • Gift Card de Amazon
  • eGift Cards de Total HD

¿Puedo dividir mi pago?

Las únicas dos formas de pago dividido admitidas por Total HD son:

  • Usando una de las tarjetas de débito/crédito aceptadas por nosotros y una eGift Card de Total HD.
  • Usando dos tarjetas de débito/crédito sólo a través de la plataforma de MercadoPago.

¿Puedo pagar mi orden con dólares americanos ($)? ¿Cómo?

Sí, estimado cliente. Puede pagar su orden en dólares americanos ($).

Si desea pagar en dólares, puede escoger entre efectivo, una Transferencia/Depósito en nuestra cuenta del Bank of America, pagar con una Gift Card de Amazon.com o pagar a través de Paypal.

Cualquier duda al respecto, estaremos gustosos en aclararla a través de nuestro chat o nuestro Formulario de Contacto.

¿Cuándo se me cobrará mi orden?

La mayoría de los pedidos se cobran por adelantado. Hay dos excepciones: el pago con depósito bancario/transferencia directa y el pago con Gift Card de Amazon. En cada uno, es necesario esperar la confirmación de la transacción. Una vez verificado, la orden será procesada y enviada.

¿Ustedes envían internacionalmente?

No. Por el momento no podemos proporcionar nuestros servicios a nivel mundial. Esperamos ser capaces algún día en el futuro! En este momento sólo enviamos a direcciones dentro de Venezuela.

¿Qué métodos de Envío están disponibles?

Ofrecemos diferentes formas de envío, que pueden variar dependiendo de la dirección de entrega.

Dependiendo de la ubicación de destino, puede estar disponible uno o más de los siguientes servicios de entrega:

  • ZOOM
  • DOMESA

¿Cómo rastreo el estado del Envío de mi orden?

Vaya a la página Rastrear Su Orden y simplemente ingrese su número de orden y la dirección de email de facturación, en los campos suministrados. Esta información la puede encontrar en el email de confirmación de su orden.

¿Cuánto tiempo tardará en llegar mi paquete?

Por favor, permítanos de 1-3 días hábiles para procesar su pedido.

Los tiempos de procesamiento estimados no se aplican durante las promociones y los días feriados. Permítanos tiempo adicional para el procesamiento, envío y entrega de su pedido durante estas temporadas altas, y tenga en cuenta los retrasos debido al Servicio de Entregas que pueden afectar los plazos estimados.

¿Cómo puedo cancelar o cambiar mi orden?

Usted puede cambiar o cancelar su pedido, pero antes debe considerar que si una orden está marcada como “completa“, se está preparando para el Envío o la Entrega y no puede ser cambiada. Puede cancelar artículos u órdenes que aún no han entrado en el proceso de Envío visitando la sección Mis Órdenes, en la página de Mi Cuenta.

¿Puedo devolver un producto?

Usted puede devolver la mayoría de los artículos nuevos, sin abrir, vendidos y completados por Total HD, dentro de los 7 días siguientes a la entrega, para un reembolso completo o un reemplazo. Los reembolsos, por lo general, tardan alrededor de una semana. La mayoría de los reembolsos se completan totalmente en 3-5 días después de recibir y procesar su devolución.

Antes de solicitar una devolución, por favor, revise nuestra Política de Devoluciones y Reemplazos para conocer el período de devolución y alguna otra información importante.

Quiero devolver mi artículo. ¿Tengo que pagar por el envío?

En la mayoría de los casos, los gastos de envío en una devolución son responsabilidad del cliente. Visite nuestra página Iniciar una Devolución para obtener instrucciones paso a paso. Le recomendamos que realice el envío a través de un servicio de mensajería asegurado y con un número de seguimiento. No nos hacemos responsables por los paquetes perdidos o dañados.

¿Total HD ofrece alguna garantía?

Todos los artículos vendidos por Total HD están garantizados únicamente por el Fabricante/Distribuidor cuando así se indique en la información de Garantía de cada producto.

Para la mayoría de los artículos nuevos, proporcionamos una Garantía del Fabricante para tales artículos, con la excepción del período de tiempo, que es igual al término de la Garantía del Fabricante o noventa (90) días. Su certificado de garantía y/o los folletos internos deben acompañar a todos los artículos.

Los productos usados están cubiertos por una garantía de 30 días.

Para mayor información, por favor, lea nuestros Términos y Condiciones.

¿Tienen Garantía de Reemplazo?

Sí tenemos. Los artículos defectuosos se pueden reemplazar o reembolsar, a nuestra discreción, por el mismo modelo o modelo equivalente del fabricante. Permítanos entre 5-7 días hábiles para procesar los reemplazos enviados por servicios de mensajería.

La Garantía del reemplazo es la misma implícita en el producto original.

Perdí mi eGift Card. ¿Puede ser reemplazada?

Lamentamos mucho que la haya extraviado. Por favor, póngase en contacto con nosotros a través de nuestro Soporte al Cliente lo antes posible. Estaremos encantados de revisar el caso por usted.

¿Ustedes hacen reparaciones?

Total HD no ofrece reparaciones de ningun tipo en artículos nuevos o usados.

Puede acudir a los Centros de Servicio indicados en la Garantía del producto afectado.