Teclado G13 USB Logitech Avanzado Programable para Videojuegos

Teclado G13 USB Logitech Avanzado Programable para Videojuegos

Si bien los jugadores tienen un montón de mouses y teclados especializados para elegir, a veces usted quiere un dispositivo que le dé un poco más de control. A veces, simplemente no quiere un teclado completo. Para momentos como estos, está el Teclado G13 USB Logitech Avanzado Programable, $49.99 en Total HD, un teclado de juego separado que le brinda todos sus controles WASD, teclas de macro programables y comandos de disparo rápido, sin la mayor parte de un teclado y con una comodidad adicional. Si está buscando una manera de mejorar su juego, esta podría ser la solución.

Diseño y características
Hay dos conceptos principales detrás del G13 y teclados de juegos similares, a saber, que puede tener todos los botones programables a su alcance en todo momento sin un teclado completo, y que un dispositivo diseñado específicamente para este uso puede ofrecerle una mayor comodidad ergonómica. Más control que incluso los teclados de juegos de gama alta. En la búsqueda de estos objetivos, el G13 tiene cuatro partes principales en su diseño: un teclado, un reposamuñecas y reposamuñecas, un mini joystick analógico y una pantalla digital.

GG13 Gameboard Avanzado Programable con Pantalla LCD

Todo el dispositivo mide 1,3 x 7 x 10 pulgadas (H/W/D) y pesa 2.6 kg. Con la base de goma adherente, el G13 es muy estable, por lo que no se desliza ni se inclina debido a los golpes frenéticos que puede ocurrir en medio de un partido. El G13 se conecta a través de una conexión USB 2.0 por cable, y el cable de 7 pies debe ser más que suficiente.

El teclado del G13 está bien diseñado, con 22 teclas macro programables dispuestas para que sus dedos caigan naturalmente en la posición de reproducción correcta. Las teclas individuales están contorneadas, con cuatro teclas con hoyuelos en el centro que predeterminan a los omnipresentes botones WASD, a menos que se programe lo contrario. Además de las teclas esculpidas, todo el teclado está curvado para coincidir con el arco de los dedos relajados. Las teclas también tienen retroiluminación ajustable con un arco iris de colores para elegir.

Siguiendo los contornos curvos del teclado hay un reposamanos integrado. Recubierto con una superficie de goma suave al tacto con textura, el reposamanos debe estar cómodo durante las sesiones de juego más largas y evitar el túnel carpiano que los teclados normales pueden infligir a los usuarios pesados. Donde descansa su pulgar, encontrará un joystick analógico en miniatura y dos botones de acción. Para aquellos que desean un control analógico en lugar de WASD con botones, el joystick puede ser justo lo que ha estado buscando.G13 Gameboard Avanzado Programable con Pantalla LCDEl G13 también tiene una pequeña pantalla LCD retroiluminada que se usa para la grabación de macros sobre la marcha, el monitoreo de los datos del sistema, incluyendo el uso del CPU y del RAM, y el cronómetro o el reloj de cuenta regresiva para las maniobras de tiempo. Incluso puedes usarlo como un lector de RSS. Seis botones más están configurados justo encima del teclado, debajo del panel LCD. Tiene un botón de encendido/apagado de luz de fondo y un botón de modo para la pantalla LCD. Tres de los botones son para mapas de teclas programables guardados, lo que le permite guardar tres conjuntos de funciones independientes para las 22 teclas, y el cuarto es un botón de grabación de macros.

Desempeño
El G13 viene con un disco de software que contiene los controladores del dispositivo y el Panel de Juego de Logitech para editar perfiles y comandos de macro, así como para ajustar el color de la luz de fondo. Tendrá que instalar el software antes de usarlo, ya que no hay ninguna funcionalidad plug and play. El G13 también tiene memoria integrada, que guarda sus perfiles, mapas de teclado y macros, incluso cuando lleva el gamepad de una PC a otra. Sin embargo, aún deberá instalar el software en la nueva PC antes de usarlo.

G13 Gameboard USB Avanzado Programable con Pantalla LCD

En uso real, el G13 era cómodo y útil, aunque había algunos puntos difíciles. La gran cantidad de botones significa que el G13 viene con una curva de aprendizaje significativa, así como con la configuración previa al juego. Programar macros es bastante rápido, y Logitech ofrece docenas de mapas de teclas preestablecidos que se cargan automáticamente, reconociendo el juego y ajustándolo en consecuencia. Es posible que estos ajustes preestablecidos no sean de su agrado, por lo que aún querrá dedicar un tiempo a ajustar las cosas para obtener el derecho. Es posible que a los jugadores incondicionales no les importe el tiempo de preparación, pero la gente menos dedicada se apagará. El joystick del pulgar también se puede hacer clic, pero esta función también puede haber estado ausente. Finalmente, mientras que la pantalla LCD es legible con poca luz, gracias a la pantalla retroiluminada, está lo suficientemente lejos del monitor como para intentar leerlo y convertirse en una gran distracción.

Aparte de estos problemas, el G13 era muy utilizable y ofrecía un mejor control y más comodidad de lo que puede proporcionar un teclado normal.

Si bien hay teclados de juegos por ahí que intentan ofrecer niveles similares de control y comodidad, nada ofrece el nivel de comodidad y el control que este teclado avanzado puede ofrecer.

 

  •  
  •  
  •  
  •  
  •